Noticia
Proyecto Wayna en Bienal de Diseño de Madrid 2018
22/11/2019
Proyecto Wayna en Bienal de Diseño de Madrid 2018
Proyecto Wayna de Idemax y Fundación Semilla obtiene importante mención en diseño gráfico y comunicación visual en la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), organizada por la Fundación Diseño Madrid.

Wayna, la herramienta pedagógica para la convivencia, estará presente en la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), organizada por la Fundación Diseño Madrid. Este encuentro tiene lugar cada dos años en la Central de Diseño de Matadero Madrid, centro de creación contemporánea promovido por el Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y es la cita más importante del diseño contemporáneo iberoamericano, este año será desde el 26 al 30 de noviembre.

La identidad visual de Wayna fue desarrollada por la oficina de diseño nacional, Los Otros Pérez; quienes presentaron este proyecto en la categoría Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

La BID es una convocatoria que permite al público acercarse a la disciplina del diseño y su entorno y un punto de encuentro, por un lado para la reflexión y el pensamiento y, por el otro, para establecer relaciones entre profesionales, con empresas del sector y el ámbito académico.

Esta importante mención nos permite poner en valor y dar impulso a un proyecto que destaca, no solo por su diseño, sino que además, por visibilizar una problemática que es transversal a la población juvenil en el mundo, la convivencia.