Becoming
Becoming, conversaciones sobre el impacto de la neurociencia en los negocios del futuro
04/10/2018
Becoming, conversaciones sobre el impacto de la neurociencia en los negocios del futuro
El pasado 1 y 2 de octubre, Idemax en conjunto con RAD, Capital y el Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional UC, realizaron Becoming, el encuentro que conecta a diferentes actores del ecosistema público y privado, con el objetivo de diseñar el futuro que queremos.

En la oportunidad, más de 60 personas provenientes de los más diversos ámbitos; político, público, privado y académico, se dieron cita en Las Majadas de Pirque para imaginar el futuro con la mirada puesta en la empresa, ciencias y tecnología. La conversación fue provocada por Moran Cerf, ex hacker y profesor de Negocios y Neurociencia en Kellogg School of Management quien expuso sobre el profundo impacto que tendrá neurociencia en las decisiones estratégicas de las compañías y corporaciones en el futuro.

El propósito de este encuentro, para Idemax y sus asociados, no solo fue encontrar respuestas al futuro, sino imaginar las consecuencias y desafíos que vislumbramos hoy de cara a los próximos 100 años. Fueron 6 mesas de trabajo, donde los participantes se enfrentaron a diversas temáticas, desde los negocios y libertad, pasando por el estado de la memoria, aprendizaje y pensamiento, entre otros.

Las conclusiones de este encuentro, el registro audiovisual y algunas de las impresiones de los participantes se publicarán en www.becoming.cl. 

Hoy, Becoming pasó a transformarse en una plataforma de conversación que conecta diferentes actores de la sociedad, con el propósito de diseñar el futuro que queremos para los próximos 100 años.

Ver galería de fotos en Facebook

X